viernes, 17 de febrero de 2017

Espuma floral- Oasis

Resultado de imagen para espuma floral
Alibaba
Esponja floral este es un material artificial poroso, lo que es mejor conocido bajo el nombre comercial Oasis, fue inventado en los años 40 y se convirtió en el principal medio de fijación de las plantas en las composiciones. Increíble propiedades de la espuma floral, la variedad de sus formas y la disponibilidad de accesorios adicionales para facilitar el trabajo de la floristería, ofrece posibilidades ilimitadas para la creatividad.
Resultado de imagen para espuma floral
Almacen Sun Wah
  • Es una espuma fabricada a partir de resina fenólica que absorbe agua rápidamente y es usada como base para la elaboración de diseños florales
  • Facilita el diseño en cualquier tipo de ángulo e inclinación.
  • La estructura celular de nuestra espuma floral es similar y afín con los tejidos vasculares de los tallos de las flores, posee agua fácilmente disponible, la cual es liberada de acuerdo con la demanda de los botones florales.
  • Cuando un bloque de espuma floral está saturado en agua aumenta aproximadamente entre 45 y 50 veces su peso seco y guarda un equivalente aproximado de 1.6 litros de agua en su interior para una espuma de corte estándar, el volumen retenido de agua depende de las dimensiones, para así suministrarla a las flores según sus requerimientos.
  • Almacenar en un lugar seco, fresco y a la sombra, mantenga fuera del alcance de los niños y animales. Renueve periódicamente, máximo cada 48 horas, las aguas donde se saturan las espumas florales. No solamente mantendrá las condiciones higiénicas, hará que las flores duren mucho más.
Resultado de imagen para espuma floral
Poliuretanos S.A.
Fuente: http://floraldesigns.ru/floral/spanish/tendencii_sovremennoi_floristiki/floristicheskaya_gubka_oazis.html

1 comentario:

  1. Dónde están ubicados? Me puedes compartir precios de fibra cel de forma de pino, cono, y esferas

    ResponderBorrar