miércoles, 13 de enero de 2016

Flores Azalea


Azalea arbustos son de la misma familia de rododendros y pueden ser de hoja caduca o perenne. Usted puede conseguir las flores de hoja caduca de la azalea de color amarillo, naranja o rojo. Las hojas de los arbustos de hoja caduca en ellas se tengan en colores marrón anaranjado, rojo y profundo durante el invierno. Las azaleas de hoja perenne, por otra parte, ven en color pastel. Cada año, estas especies siempre verdes de las azaleas crecen dos conjuntos de hojas, de las cuales, un conjunto es derramada en el otoño y la otra, en la primavera.

Cómo cuidar de las Flores Azalea

www.ciudadfloral.com.ar 
No deje que la tierra se seque, ya que esto hace que sea difícil para rehidratar la planta y las flores. Además, no dejes que las raíces se sientan en el agua y asegurarse de que el contenedor tiene varios agujeros de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz. Mantenga el suelo uniformemente húmedo. Si se siente ligero o te encuentras con la capa superior del suelo seco, y luego considerar regar la planta. La falta de agua es indicado por el marchitamiento de la planta y si la planta no se marchitan, luego se coloca en un recipiente con agua y se deja en remojo durante unas horas. Esto le ayudará a obtener la planta rehidratada. A pesar de que la planta de Azalea ganará de nuevo su postura original, puede haber algunas flores arrugadas y secas, puntas marrones de las hojas y la gota incluso hoja. Lo que puedes hacer es quitar las flores marchitas y dar a la planta una buena poda después de que ha florecido de nuevo. Recuerde que no debe podar la planta después de mediados de verano. Hacer esto puede sabotear la producción de flores en el próximo año.

A finales del verano debe tener una inspección de las ramas dañadas. Eliminarlos en el punto desde donde el daño se ha iniciado. Azaleas no requieren fertilizante hasta que se proporcionan con un buen compost. Sin embargo, si las hojas se ve para crecer más pálida en su color verde profundo, y luego alimentar la planta con una pequeña cantidad de fertilizante. Asegúrese de que usted no sobrealimentar la planta con ella, ya que puede quemar las raíces.

Plantación y el cultivo de la azalea

blogarden.com 
El otoño o la primavera se considera el momento ideal para cultivar una planta de azalea. El suelo es necesaria, debe ser suelto y bien drenado. Añadir un poco de compost al suelo para que sea orgánico. Como ya he dicho, el suelo debe estar bien drenado y con el fin de asegurarse de esto, cavar un agujero y llenarlo con agua. Déle una espera de 1 hora para ver si el agua se drene. Si no, entonces añadir un tubo de drenaje en el fondo del agujero para estimular el drenaje adecuado. Por otra parte, construir un cantero elevado. El área donde la planta se va a plantar tiene que ser de 12 centímetros de profundidad, ya que las raíces de la azalea no van profunda, pero que se extendió. Mientras que la siembra de la planta, asegurar que se mantiene más alta que la línea del suelo, ya que esto ayudará a que se asiente. El agua abundantemente y aplicar una fina capa de mantillo. No coloque la planta bajo el sol directo, zona de sombra la luz es preferible. Además, los fuertes vientos pueden numerar los días de sus flores Azalea. Por lo tanto, seleccione una ubicación que cuenta con un edificio o una valla como protección. Si la temperatura desciende por debajo de su lugar de 0-10 grados F, entonces sería recomendable mantener el interior de su planta azalea o en el interior de un invernadero climatizado.

Para concluir, las enfermedades que puedan afectar a su planta Azalea Azalea incluyen orugas, insectos de encaje azalea azalea, mineros de hoja, moscas blancas, Agall, mildiu, oidio, roya y tizón ramita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario